Agonía…

 
 
 
 
 
Tres disparos…
Un cuerpo cae inerte…
Un grito que anuncia la tragedia…
 
Elena se acerca lentamente al cuerpo agonizante de su amado… lo toma entre sus brazos… el culpable solo huye…
 
David… la ve acercar su rostro… ese rostro que amó tanto… la contempla, se siente afortunado y satisfecho de haber tenido su amor… de haber hecho suyos esos ojos, esa sonrisa, esos ademanes de princesa… la vida se le escapa, pero el aún la ve… le dice cuanto lo siente… le dice que era necesario…
 
Más no es facil decirle que su amor se queda con ella… no es facil decir que algun día se encontraran en otra vida… no es facil decir que el partirá y ella empezará a imaginarse la soledad lacerando… hiriendo… matando…
 
Su mano sostiene la de él… trata de hacerse la fuerte… le dice que no se esfuerce… que ya pronto viene la ambulancia… pero por dentro sabe que el partirá… que no habrá mas días de sol y lluvia a su lado… no habrá primaveras… no habrá ese café de las mañanas… no habrá aniversarios, ni noches ni esa sonrisa retorcida que amaba tanto…
 
Ahora… solo correrá el calendario… doliendo como espinas… doliendo como duele el alma cuando un amor se va…
 
Un "Te amo" palidece… la fuerza en sus manos disminuye… le dedica a su amada un par de latidos más… silencio… mucho silencio…
 
Un aplauso ensordecedor se deja escuchar en la sala de aquel teatro… la gente se pone de pie… no deja de aplaudir… ha sido una presentacion excelsa… sublime… se encienden las luces… al fondo se va levantando lentamente el Telón… pero él…
 
Él ya no se levanta a recibir los aplausos… mientras el culpable… solo huye…

HACE POCO MAS DE UN AÑO EN ESTE SPA SE PUBLICÓ:
 
 
Esta entrada fue publicada en ACERCA DE LA VIDA. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Agonía…

  1. Edilsa Cristina dijo:

    Aquí estoy para dejar mi huella..
    es un placer visitarte..
    te dejo un abrao y un beso..

  2. Alfredo dijo:

    ¡AH QUE CANIJO! YO DIJE, ORALES MI COMPA NOS VA RECETAR LOS ENCABEZADOS DE LA NOTA ROJA PERO MAS SUAVECITO PARA QUE NO SE NOS HAGA TAN GACHO Y CUAL QUE.SE ME HACE QUE EN ESTA OBRA DE TEATRO A QUIEN SE ENCHUFARON FUE A HECTOR SUAREZ PUES A VECES SE DISCUTE CON SUS ACTUACIONES PERO SU VIEJA LO MANDO MATAR DESPUES DE QUE LE PIDIO EL DIVORCIO.PERO TAL VEZ RESULTO COMO EN LA FILMACION DE LA ALACARANA EN DONDE EL CARNAL DE PENICHE CON AYUDA DEL UTILERO SE ENCHUFO A UN EXTRA QUE LE ANDABA BAJANDO A LA VIEJA.UN SALUDO DESDE MI BUTACA.

  3. Lauz dijo:

    Zu!
     
    Huy… que caray!  mira que  no soy la única a la que le gustan los finales inesperados.  Muy chido tu relato!
     
    Así pasa, suele suceder…
     
    y ella solo se quedó ahi… viéndolo desangrar…
     
    un beso inesperado.

  4. Hugo dijo:

    Caray! 
     
    Habrá que hacerles un corrido como el de Rosita Alvires, pues…
     
    Yo sigo mentándole la máuser a los malandros y malhoras que nomás andan haciendo de las suyas…
     
    hugie huge
    the one and only…

  5. Andrea dijo:

    Waauu!, me encantó tu relato, veo que tienes un espacio muy entretenido, felicidades!!!, voy a venirme de paseo más seguido después de esta primera visita.
     
    Gracias por la tuya…nos leemos pronto!

  6. Tania dijo:

    sabes? yo odio los finales felices :P siento q la tragedia le da sabor a todo jaja, y tb tngo este extraño padecimiento para no poder escribirlos tampoco :Pme gusto, muchosaludos!

  7. cecilia dijo:

    Parece un caso más que debe resolver Grayson el de CSI…
     
    ora si que para todos los que después vieron que era de a devis, ir al teatro debe haber resultado traumático.
     
    salu2

  8. Cristina dijo:

     
    Yo chipil chipil y leyendo esto!!!!! jajja a donde me mandas ?????
     
    El palidecer al igual q el cuerpo inerte del que muere, así del mismo modo palidece el cuerpo de quien sigue vivo.
     
    Hasta pronto!

  9. ALEJANDRA dijo:

    ay socio no me digas eso … jajajaja … que mello … a mi me pasara asi si sigo de sucia jo jo … uno nunca sabe la gente psico que se encuentra uno en el camino …
     
    … aunque se concibe bastante romantico eso de morir en el escenario …
     
    saludos socio … una semana … nomas una semana … uju !!!

  10. ◄··Lyz·draмa·qυeen··► dijo:

    entre el relato.. la rola que acompaño perfecto la historia, imaginando esa despedida tan triste  y el final inesperado… mmm que mas se puede decir?
     
    Como se llama la obra?? -aahh ya la regue :S –
     
    EXCELSO!! -si eso era :o –
     
    chiaoººº
     
     

  11. Francisco dijo:

    que final mas tragico!! orales!!
    saludos que tengas excelente semana
     
    salud!!
     
    =)

  12. gOtaSmaR dijo:

    se que todoel mundo te dice que está genial………
    está .,..lo describes de tal manera que a mi no me ha dado nada más que tristeza…….con final triste y con el transcurso de la historia mas triste todavía…lo redactas de tal forma que parece real y no me gusta…….
     
    me ha dado pena……
    la ausencia del que quieres separado por la muerte es la peor de las tragedias………mirar no poder decir y sin embargo sentir que te desgarras…….es casi como si lo sintiera yo ………..
     
    no me hagas caso a veces me pongo asi de tonta teniendo en cuenta que siepre lloro con bambi………lo entenderá…………..
    un beso….fin de semana bien?

  13. TXITXA dijo:

    Este pasaje me recuerda a la pelicula de Ghost, pero en ella los protagonistas eran Demi Moore y Patrick Swayze (aaay, suspiro cada vez q pronuncio su nombre). Lo has relatado muy bien, he visto las imágenes en mi mente a la par que pronunciaba cada vez con más ganas pero no queriendo terminar nunca… y este post se terminó… espero el próximo.
     
    Un saludo, agur. Isa.
     

  14. M dijo:

    ola zury.. la imagen flotante es… fantastica
    y la de este post.. q mas decir
    bueno saludos
    besos

  15. Elena dijo:

    ELENA!! that’s my name!      uts q bilingue salí! jiji

  16. el pollo dijo:

    Ash! no lo mates, no seas cruel!
     
    Qué manera de redactar, genial, logras transmitir cada escena en imágenes.
     
    No sé si sea cierto eso de que hay otras vidas, o la re-encarnación, pero sería estupendo para los que amamos.
     
    Besos, ahija’o.

  17. carito dijo:

    Vaya que me atrase con los posts :(
    pero ya actualizandome de inmediato :P
    Besito

Deja un comentario