Alguién borró esta parte del cuento…

 
 
 
Y despues de aquel fabuloso paseo por el bosque la familia oso
regresó a casa…
 
De pronto el bebé oso dijo con la voz un poco llorosa…
 
-Alguien se ha comido mi sopa!!… Llorón
 
Le secundo la voz enojada de papá oso…
 
-Mi plato esta vacío también, alguien se ha comido mi sopa!!… Sarcástico
 
La mamá oso un poco confusa y enfadada por ver a su bebe triste y a su esposo enojado agregó… 
 
-No esten diciendo pendejadas, no ven que aún no les he servido??… Enfadado
 
 
Esta entrada fue publicada en Así es la vida.... Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Alguién borró esta parte del cuento…

  1. _ dijo:

     
    jajajajajajaja ! yo ya estaba recordando con tibieza este cuento que tanto me gustaba de niña y vos te salis con esto.
    Muy gracioso gracias por la risa.
    Un besote desde Argentina♥
    Tere.
     
     

  2. La Piedra dijo:

    jajajajajaja!!!!!!!!!! Hola, muchacho. Hace siglos no pasaba por tu casa y he venido atraída por la foto y el título de la entrada, sabiendo que saldría de aquí doblada de la risa.
    ¿Qué tal? ¿Cómo te ha ido? Me alegra volver a leerte, aunque ya no con tanta frecuencia. La vida nos pasó por encima, mi niño, pero aún hay ojos para leer de vez en cuando.
     
    Un abrazo;
     
    Diana

  3. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    Ese final está más cool que estar oyendo mariquiar a un Osote y a un osito por su maldita sopa jaja
     
    Saludos enormes mi Zury
    Arrivederci

  4. Sandra dijo:

    Jaja, exactamente eso, muy bueno el chistecin, era más aburrido cuando me lo contaban de peque.
    Buena semana.
    Saludos.

  5. NADA dijo:

    Jajajajajajaja!!!!
    Creo que les contaré a mis alumnos esta versión, es mejor que la original, mucho más actual.
     
    Saludos calurosos desde Acapulco.
     

  6. LeTrAs dijo:

    jajaja ¡confirmado! la inteligente de las familias es la Mamá…
    como siempre un placer pasar por estos rumbos…
    besos y suspiros…

  7. ◄··Lyz·draмa·qυeen··► dijo:

    Y claaaaro me gustan mas las versiones de tus cuentos que los de la awela hee!! Definitivo.Qe onda Mi ZU! onde te metes, se siente muy solo esto.. como algo abandonado (upps mira qien lo dice j a ja ja)Saludos, donde quiera que ande XD

  8. Sandra dijo:

    De paso para desearte una muy FELIZ NAVIDAD.Q encuentres el camino para ser feliz y q tengas salud para disfrutarlo.Felicidades.

  9. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    uy, se me hace que a usté ya lo secuestró sancho clos y por eso no aparece jajaSolo vengo a desearte felices fiestas decembrinas, si, sé que ya pasó navidad, pero que diablos! aun falta año nuevo jajaUn abrazo enoooooormeArrivederci

  10. Sandra dijo:

    Feliz 2009… Q sea un año lleno de bendiciones.Saludos.

  11. Isabel dijo:

    Está muy bien este final. Un saludo

  12. el pollo dijo:

    Je, che zu, no sabes cuánto se te extraña.Un abrazo, querido amigo, deseo todo esté bien.

Deja un comentario