Cuando ella me dijo q «Sì»…

 
 
 
Hubo un tiempo en que solia tener 18 años… y en ese entonces mi valioso tiempo lo ocupaban la escuela, el negocio de mis padres y el observar a Diana, esa vecinita que tenìa transtornados a mas de dos en la cuadra (yo incluìdo)…
 
Diana era la tìpica "niña fashion": ropa de marca, auto propio, casa en "Las Lomas" (mencionè q era mi vecina?), servidumbre en casa, amigas que apestaban a superficialidad, pero todo se le perdonaba cada vez q nos regalaba una sonrisa…
 
El mejor pasatiempo de ella era despertar la bajas pasiones (por asi decirlo…je) de los chicos de la cuadra; sabìa perfectamente la hora en que me juntaba con mis amigos en aquella esquina, y nosostros… je, pues nosotros tambièn sabiamos la hora exacta en que salia de su casa a provocarnos…
 
Carita de àngel, cabellos castaños, lacios, brillantes; cuerpo de diosa, piel apiñonada, sonrisa (ahhh esa sonrisa), caminar de gacela y esas miradas… Dios!!, hubiera matado por una mirada de esas…
 
Mas de uno de mis amigos habìa intentado llamar su atenciòn… haciendo malabares con manzanas, dominando la cuerda, hasta haciendole suertes con el Yoyo… todos habìan fracasado… y yo… pues yo solo tenìa una idea en la mente… invertir mejor esos 25 pesos y me compre entonces aquel desodorante…
 
Llego aquèl viernes de Marzo, como todas las tardes me reunì con la escoria de mis amigos para echar desmadre en lo q salìa como todas las tardes Dianita… nuestra Dianita…
 
Ahhhh, recuerdo ese dìa como si hubiera sido ayer… me puse la ropa del Domingo, estrenè ese desodorante q vuelve locas a las mujeres y hasta creo q me bañè… las lacras de mis amigos sabìan q ese era mi dìa y sì… lo fuè…
 
Por azares del destino, ese dìa no llego la servidumbre a su casa y su mamà la mandò a tirar la basura, pero desde su casa hasta el depòsito tenìa que recorrer mìnimo 150 metros…
 
Todos la vimos y a la voz de "Como vas inche Zurytha", me empujaron y me convencieron de que ese era el pretexto ideal para acercarme a ella ayudàndole con las bolsas de basura…
 
Me pareciò una excelente idea, iban a ser los 150 metros màs felices de mi vida a lado de ella ayudàndole con las bolsas, platicando y obteniendo quizas una aceptacion de ella para salir a pasear… quizas nos harìamos novios, conocerìa a sus padres, ella a los mìos, irìamos juntos a la Universidad, nos casarìamos, tedrìamos una linda vida juntos, veràmos crecer a nuestros hijos… envejecerìamos juntos…
 
-Te ayudo Dianita?- fueron mis primeras palabras… ella, me viò a los ojos… Dios!!! ella me estaba viendo, no lo podìa creer, esa mirada, duro la eternidad q dura una mirada de esas… y despues de ese laaargo tiempo (en realidad solo fueron un par de segundos) ella me sonriò como solo sonrièn los angeles y me dijo: Claro q sì!, eres muy amable, gracias!- acto seguido, me dio las bolsas, se diò la media vuelta y se metiò de vuelta a su casa…
 
A lo lejos solo pude escuchar las risa de mis amigos y comprendì entonces que "El efecto AXE" habìa sido anulado por el olor pestilente de un par de bolsas de basura…


Hace poco màs de un año en este Spa se publicò:
 
 
Esta entrada fue publicada en ACERCA DE LA VIDA. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Cuando ella me dijo q «Sì»…

  1. Alfredo dijo:

    JA, JA,JA, SABES CUAL FUE EL PROBLEMA COMPA? QUE CUANDO TU SOLIAS TENER 18 AÑOS TODAVIA NO HABIA AXE Y DE SEGURO TE PUSISTE UNA DE AVON O LA DE BRUT.
    BUENO PERO ME RECORDASTE MIS AÑOS MOZOS CUANDO YO SOLIA TENER TAMBIEN CIERTA EDAD Y ACOMPAÑABA A MARISOL A LA ESCUELA DE INGLES Y LE AYUDABA CON LA MOCHILA Y PASARON LOS MESES Y LA VIEJA NOMAS NO DABA SU BRAZO A TORCER, TOTAL QUE ME ABURRIO Y LA MANDE A FREIR ESPARRAGOS.
    DESDE ENTONCES DEJE DE PONERME LIMON CON CARBONATO EN LAS AXILAS.
    SALUDOS CON AROMA CHAFA.

  2. Maite dijo:

    ¿Arjona? wuak…
    Kury, ya sabes ando de regreso, bueno dos-tres por que te vine a leer pero como soy re pendeja y enta, pues no entendí nada…
    pero te dejo besos, sale?
    Karimyta

  3. Betty dijo:

     
    Ay compadre!!!!
     
    es que a esa edad las niñas somos tan especiales y si ella se sentía la última coca del desierto, pues que podías esperar!!!!
     
    Yo por eso mejor me llevaba super bien con todos los escuincles de la calle, había uno que otro que quería algo, pero eramos tan cuates, que preferían la amistad… eso me ayudó a mi  mucho, no perdía amistades y me evitaban decirles que no…
     
    Pero no creo que el efecto AXE haya sido lo que no funcionó… más bien a ella no le funcionaba bien el buen gusto… No le dió chance ni de conocerlo… allá ella, de lo que se perdió…
     
    Saludos compa, esperando no encontrarme esos efectos AXE cuando no esté mi Sol presente…
     
    Abrazos…
     
     

  4. Elvia dijo:

    ait q mala onda!!!!
    ya veeeez! no hay q hacerle tanto caso a los comerciales
    ademas a esa edad y a sabiendas q les gustaba a todos pues
    con mayor razon sus desplantes pero pues ella se lo perdio 😉
    q tengs una excelente semana

  5. Lauz dijo:

    ZU!!!
     
    Jajajaja! ay hijo desobediente… usted y sus cosas… por andar haciendo caso a chamacos babotas y comerciales chafas.
     
    Je je je… en fin, también de que hay chavas aprovechadas y mala onda… las hay.  Lo bueno es que usted ahora ya tiene a su niña y aquella vieja y mala memoria ahora se convirtió en un chiste.
     
    Bexos y un excelente inicio de semana.

  6. Sol de Lu dijo:

    jajajajaja
    vaya cuadno uno nace asi de especial no hay nada que nos haga cambiar! jajajaja ah que mujercita!
     
    saludos
     
     

  7. gOtaSmaR dijo:

    si es que estas chicas ya no saben donde está el romanticismo eh?
    se rompió el encanto pero no dejes que ese susceso sea un trauma insuperable eh?
    siempre podía haber sido peor………..ufffffffffff digo yo……..
    besos

  8. ALEJANDRA dijo:

    jajajajaja … que bonita que bonita esta mi vecinitaaa …
     
    el efecto axe … jajajaja yo no creo en esos efectos … pero bueno …
     
    saludos socio !!

  9. Vicky dijo:

    Solo puedo decir:
    Sublime Zurytha, sublime…
     
    La Boyzo
     
     

  10. Francisco dijo:

    jajajajajaja el efecto axe
    jajajaj
    buen blog
    lograste desprenderme una sonrisa como siempre
     
    cuidate mucho
     
    salud!!
     
    y que paso con dianita?

  11. ◄··Lyz·draмa·qυeen··► dijo:

    JJA..JA.. como ya es buena costumbre suya.. que giro dio la cronica rosa del inicio con ese final INESPERADO!! JIJIJI:p
     
     
    Pero bueno ya que ustè ya ni me visita, doy señales de vida.. por ahi sigo he!!
     
    Saludos!!
     
    Chiaoººº

  12. Andy dijo:

    jjajajajjajaja ahora esa dulce niña es bailarina exotica en un table de Los Cabos…
    peor que chida anecdota!!!
     

  13. -.ZURYTHA.- dijo:

    Pinches viejas apretadas… se dan su taco y terminan con el más jodido de la cuadra… como dicen por ahí… "Para gata de angora… gato callejero"…
     
    Espera la crítica…

  14. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    jajaj siempre he dicho que ese desodorate es un fraude..
    Un tipo una vez se me acercó y pregunté con la delicadeza que me caracteriza: A que chingados huele???
    Y el morro todo sacado de onda me dice: Creo que es mi desodorate, es AXE y dicen que es el mejo
    Y rematé con: PUes NO hagas caso a todo lo que dicen ok, no todo es verdad
     
    Pobre tipo, creo que yo andaba medio mormada ese día y fuí inmune al efecto AXE jaja
     
    Besos mi galancete puberto XP
    byeeeeeeee

  15. cecilia dijo:

    bueno, si se pasó de sangrona Dianita, pero simplemente fue diplomática jejeje, porque una más sangrona y sin tacto simplemente hubiera dicho "no gracias, pero yo puedo sola" si, lo sé,  ella se lo perdió porque el galanzao de verdad la adoraba, pero hay cada gañán,y aparte que a esa edad casi todos son unos lucidos y hasta hablan de más e inventan cosas, así que para qué arriesgarse… a manchar "su reputacón de niña princesa" y solo por unas bolsas de basura en fin, lo ideal de un verdadero galán   sería que se armara de valor y le hablara a solas sin público con quien andarse luciendo… en fin, yo como siempre haciendo historias de las historias, que la verdad está super chida…te pongo un 10 jeje
     
    Y con respecto a AXE a mi me encantan los comerciales de AXE, me hacen reir un montón con las cosas tan ocurrentes que ponen.
     
    Y pos los aromas están dos tres.
     
     
    ora si  "EL FIN"
     
    cecy

  16. M dijo:

    jajajajajajajajaj… inche zury puede se q no t pusiste el axe de la manera correcta,,… de arriba hacia abajo diagonalmente.
    asi asi
    jjoj.. besaso !

  17. TXITXA dijo:

    jajaja, verdaderamente me ha gustado mucho la forma en la que presentas este lugar. De verdad, eres directo, claro y conciso. No te dejas nada por el camino. Me quedo por aki ojeando a ver q tienes, que por lo q veo a simple vista tienes de todo y mas, jajaja. Muy completo, diferente, me gusta (es un tópico pero no te lo se decir de otra manera).
     
    Un saludo, y te aseguro q volveré.
     
    Agur, Isa.
     

  18. Browen dijo:

    zaaaaaaaaaaaaz!!!
    Esto me recordo mi estancia en la secundaria… ahhh… Alicia… seeee era mi amor platonico, nos sentabamos juntos, haciamos tareas en equipo, todos sabian de eso menos la interesada. Sus amigas me echaban porras (algunas no pero ni las pelaba), mis cuates decian: "vas santanas", pero jamas me avente. Ya se me olvido que tenga que ver esto que te cuento con tu post  jeje. Esta muy bueno.
     
    Ahh… alice…
    shh… alice…
     
    yayayaya
    bueno post
    un saludo [[Browen]]

  19. Francisco dijo:

    saludos y gracias por pasar!!!
     
    =)

  20. Hugo dijo:

    Jajajajaja…
     
    Perdón… No debo reír…  Es que me imaginé siendo uno de tus cuates allá viéndote pasar con las bolsas de basura…
     
    Así es esto, hermano…  Todas son iguales…  Nomás para lo que te quieren…  Nada más…
     
    hugie huge
    the one and only…

  21. Tania dijo:

    jajajajaes lindo reirse d esos fracasos amorosos d antaño, y pensar q en su momento dolieron d a madres ja!

  22. Cristina dijo:

     
    jajajajajajjaaj
     
    por que yo nunca hice eso??????
     
    pues pq jamás fui la niña con la q todos querian en la cuadra!!!!!!!
     
    Neta, no siempre e estado así d guapa y buenota jajajajajajajaja (la autoestima, hasta el cielo).
     
    Hasta pronot

  23. Emily dijo:

    que bonita vecindaaaaaad, que bonita vecindaaaaad… (8)
     
    la tipica chamaca OGT que todos  tuvimos de vecina… jajajaja te la aplico ehh!
     
     

  24. J. ANTONIO dijo:

    jajaja no habia visto esta entrada…. mmm… como dice el huge, TODAS son iguales, nada mas nos utilizan, nos explotan, nos exprimen y nos tiran mucho a la … bandeja del olvido….
     
    YO LA NETA YA ME ESTOY CANSANDO DE SER UN SIMBOLO SEXUAL…  tu no?
     
    saludos, AVE

Deja un comentario