CUESTION DE PERSPECTIVA…

 
 
 
 
Un experto en mercadotecnia y publicidad deambulaba por la calle en ruta directa a su trabajo cuando se topo con un invidente q pedía ayuda económica cerca de un crucero, con el clasico letrero mal hecho:
 
 "SOY SIEGO"
 
El publicista miro al piso en donde el invidente recolectaba sus monedas y vio con tristeza q no le habia ido muy bien y pues en ese momento no traia monedas tampoco para darle, pero se le ocurrio una manera distinta de ayudar…
Le solicito la pizarra de favor al invidente, borro el letrero anterior y escribió un par de palabras… luego se lo devolvio y se marcho…
 
De regreso del trabajo paso por el mismo lugar y vio con agrado q el invidente, aparte de recolectar un buen dinero, le habian donado ropa zapatos y variedad de alimentos… el invidente sintio la presencia de la persona q lo visito esa mañana y le pregunto q es lo q habia escrito en la pizarra q conmovio tanto a la gente… el publicista le dijo q lo mismo, solo q de un diferente punto de vista y sin decir más se marcho satisfecho de lo q habia hecho…
 
El letrero decía:
 
 "MAÑANA NO PODRE VER
 NUEVAMENTE
 LA LUZ DEL SOL…"
 
 


FUENTE: LIBRO "CALDO DE POLLO PARA EL ALMA"
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a CUESTION DE PERSPECTIVA…

  1. иιñα ∂є єѕтαмвяє dijo:

    Jaja ja ja muy bueno tu chiste….que si no conocere de Mercadologos ja ja ja….muy bueno!!!
     
    Y si vi la lista del "si yo fuera" en tu space, nada mas que pense que en lugar de ponerlo como post, lo habias puesto como lista, porque venia de un space que tambien la tenia como lista, no como  post…y pues la lei , pero no le tome importancia sobre porque como lista y no como post…ja ja ja checas cuantas listas y post!!!??
     
    El chiste es que no sabia que eras la autora y pues nada mas llego y la hice…por ahi en otros space "la cadena" tambien esta como lista de space….
     
    Bueno me da gusto saber que eres la autora original y pues que bueno no…a muchos les parecio interesante que anda circulo desde hace un rato…aunque es mejor que reconoscan de donde salio la autora…..en fin…
     
    Gracias por la aclaracion…me gusto el chiste….muchos saludos…
     
    Chao!!!
     

  2. Alejandro dijo:

    No es lo mismo pero si es igual!!
    El chiste es apantallar.. lograr un efecto que revolucione.. que se salga de lo común. Aprovechar el poco analisis que puede llegar a tener el ser humano al leer..
    Buen punto!!

  3. Luanne dijo:

    TODO DEPENDE DE LAS PALABRAS!!!…XXD

  4. Alfredo dijo:

    PUES YA ESTOY PENSANDO EN CONTRATAR UN BUEN PUBLICISTA O EXPERTO EN MERCADOTECNIA PARA CAMBIARLE EL NOMBRE A MI SPACE, YA ME DIJERON QUE LO PIRATIE DE UNA PINCHE NOVELA QUE VA SALIR APENAS, Y ESTOY PENSANDO EN PONERLE: EL FEO MAS BELLO, NOMAS POR CUESTIONES DE RAITING.
    P.D. CREO QUE TE CONFUNDIERON UN LEVE.
    SALUDOS AUTORILES

  5. иιñα ∂є єѕтαмвяє dijo:

     
    Ups!! no tenia el gusto de conocerte..asi que hice conjeturas anticipadas…lo siento!!! Aparte fui la burla de todos pues mucho mas se siente feo…lamento mi error y pues por partida doble….
     
    Me retiro ofreciendo disculpas por doble partida y esperando regresar en otra ocasion cuando el color rojo de mi cara se me baje…
     
    chao!!!!

  6. nadxllely dijo:

    El éxito de la publicidad sin lugar a dudas es y será llegar directamente y sin recelo a los sentimientos

  7. . dijo:

    vaya q todo es cuestion de perspectiva, la mercadoctenia ante todo el poder de tranformar las cosas para q tengan mas interes en ellas
    saludos

  8. Lauz dijo:

    ZU!!
     
    Que bonito blog… si llega la frase me cae.  Al menos algo bueno sacaste de un publicista je je je.
     
    El misterio… si, recurro al misterio de no decir nombres pero la persona a la que se le dedica sabe perfectamente quien es.
     
    Que bueno que la vaca no es díscola y compartió los besos con vos… en realidad, la mayoría son para ti, solo uno para ella que lo pidió.
     
    Te dejo más para ti.

  9. Francisco dijo:

    orale!
    todo depende del cristal con que se mire
    me gusto mucho este blog
     
    bravoo!!
    eso merece
     
    un felicidades tequilero!jeje
    y pos me asusto la vaca del principio jeje
     
    naaa
     
    hay regreso a ver que onda
     
    bye=)

  10. PRECIOSA dijo:

    vaya, parece que tiene buena madera este tipo!!!
    desgraciadamente ya no se sabe quien vive
    y quien miente…
    quiza por eso he cerrado mi corazon
    a muchas de esas situaciones
    y desgraciadamente
    cuando llegan personas sinceras
    ni me entero.
     
    SOFIA FM

  11. ◄··Lyz·draмa·qυeen··► dijo:

    wwooww, claro ejemplo de lo que unas palabras  mejor pensadas pueden hacer no?
     
    (hhayy caro que metidota de pata hee¡¡ yo por eso nunca pregunte, pero creo que no meti la pata veà Zu? )

  12. Pequeñas Dragones dijo:

    Oye este post es de lo mejor que ultimamente te he leído…
    el amor Javo es también ¿cuestión de perpetiva?
    y desde tu punto de vista, ¿te amo?

  13. Cristina dijo:

     
    Esos mercadologos!"!!!! que harian gran parte d’ los q’ nos venden sin ellos!!!!
     
    El puinto esata en tocar las fibras con las menores palabras posibles, al menos eso creo.
     
    Cuidate y buen fin d’ semana!!!

  14. Betty dijo:

    Así es compadre… es muy trillada la frase, pero "No sabes lo que tienes hasta que lo vez perdido" después quieres remendar lo descosido y la verdad es que a veces es demasiado tarde… hombres tan aferrados!!!
     
    Cuidese compa, que yo acá me despido de usted con suspiros de sentimiento, de tanto llorar…

  15. REBEQUITA dijo:

    .. Caro! me lo confundiste!!  jajajjaa
     
    Oye! Tienen algobueno los publicistas? Yo los odio, sobre todo a los encargados de imagenes politicas escuchate estas de nuestro querido presidente:
     
    -Un gobierno con sentido humano (???)
    -El salvador vale la pena… ( en serio? vaya!)
    -Un pais unido tiene sentido ( este hasta rima!)
     
    ****
     
    PD: Gracias por los saludos radioestereofonicos interneticos…:D
     
    Y bueno, aguantando la hora romanticona retro..jajajjaa.,.. (bromas!!)

  16. el pollo dijo:

    Buen punto mi estimado locutor!
     
    Contratamos uno de esos para la hora del vake?
     
    Saludos con harta admiración!

  17. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    Q onda mi zury, con un día que me ausento de su trinchera ya me lo andan confundiendo con "escritora" jajaja
    Y mmm ese cieguito no me la pega, pa mi que si miraba y por eso se dió cuenta cuando regresó el metiche que le cambió el título de su letrerito ..
    Y en estos tiempos, a la gente ni se le ablandaría el corazon si leyera eso..
    Shelex, despues de soltar mi veneno letal me marcho jajaja
    besitos!
    byeeeeeeeeeeeee

  18. ALEJANDRA dijo:

    ¿Y que se hace en estos casos? ¿reir o llorar?
     
    jo jo mejor me voy quedito sin hacer ruido …
     
     
    Beso.

  19. Nicole dijo:

    me parece bello :)
    nos hace reflexionar, no?

Deja un comentario