MALAS MATEMATICAS PARTE V

+ 
 
 
 
+
 
= 
 
 

Sabía ud. que…
esta haciendo un compló permanente
a Andrés Manuel?
 
solo teclee en el buscador (en el modo de imágenes):
AMLO
 y verá los resultados en quizas quiso decir…
 

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a MALAS MATEMATICAS PARTE V

  1. REBEQUITA dijo:

    jajajjajaja… Usted quiso decir Malo…jajajaa.. que cosas… !! pero que cosas..
     
    hola mi niño Zury, como me le va…

  2. REBEQUITA dijo:

    y ahora la comparacion con Bush,..?? de donde.. jajajaa.. es qeu este niño si es unico.. y la brocha se refiere a make up? jajaja

  3. ALEJANDRA dijo:

    Tus malas matematicas nunca son tan malas … porque siempre me hacen reir …
     
    … saludines nuevamente , muchos saludos y nos estamos leyendo …
     
     

  4. Alfredo dijo:

    NO MANCHES ESTA ES LA MEJOR CLASE DE MATEMATICAS QUE HAS PUESTO, LA NETA SI SALE LA COMBINACION AL CENTAVO.
    POR CIERTO QUE NO EL PEJE SE LLAMA MANUEL ANDRES, YO CREO QUE POR ESO GOOGLE COLOCA LAS INICIALES ASI.
    QUIEN SABE.
     

  5. Odeen dijo:

    jajajaja chale…
     
    saludos!

  6. Betty dijo:

    Quién no entra aquí y se muere de risa… Eres fabulozo compadre, de donde sacas tantas cosas… Sólo una inteligencia y buen humor combinadas tienen como resultado tus ocurrencias… Bien por ésta, cuidese mucho compadre, Dios me lo cuide mucho…

  7. el pollo dijo:

    Sr. Locutor polifacéticooo!
     
    Y ahi nos tienes a todos en chinga en el google siguiendo tus instrucciones para ver al mojete ese, jajajajaja, qué poder !
     
    Sigo sin poder corregir la falla del router, paciencia, plisss!, espero que para mañana sí quede.
     
    Saludos desde el edén de las locas.

  8. mariana dijo:

    hola ……………es la primera vez que entro a tu espa y me encuentro con esto?????????????????????????……………………………………realmente creo que eres un buen matematico……………felicidades…………….

  9. Andy dijo:

    jajajaja amo tus matemáticas!!!
    dios!! si todas fueran asi !! mil besos y feliz fin de semana!!

  10. Ma®a dijo:

     
    MALO !?
     
    jejeje
     
    me encantan tus matematicas Zury .  :D
     
     
     
    Eres el bloggero mas simpatico de los spaces  , de eso no hay duda.
     
     
    Cuidate mucho, disfruta tu fin de semana
     
     
    😉
     
     
    ciao!!!

  11. Lauz dijo:

    Hola Zu!!
     
    Ja ja ja… no pues si… igual de maletas… igual de idiotas… solo no entendí lo de la brocha?! je je sorry
     
    me encantan tus clases de matemáticas… ojalá así fueran en mi escuela. 
     
    Con lo de AMLO, jua jua… q bien… vaya forma de darse cuenta! Es un mensaje del PAN!!!!
     
    Un beso todiditito para ti. Buen Fin de semana

  12. Sandra dijo:

    jajajajaja como siempre salgo de aquí con una sonrisota!

  13. Francisco dijo:

    jajajaj  hola llegue a tu space por el de tsu
    por cierte que chistosos
     
    quiza quiso de cir MALo
    y luego aparece lo de los whiskas jajaja
     
    buen chiste
     
     
    saludos aki estuve
     
    salud!

  14. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    Todo es un compló…mejor cállate chachalaca, claro, con mucho respeto Zury jajaja
     
    Te pongo un 10 en matemáticas mi querido escolapio…
    Becho!
    byeeeeeeeeee

  15. luiscarlos dijo:

    de hecho si nombre real es Manuel Andres Lopez Obrador.. sus iniciales realmente si son MALO.. seguro se dio cuenta y se cambio el nombre.. y si es en serio..
    saludos!

  16. Тнع λиTчCняî§T dijo:

    jajajaj buenisimo tu space l aneta jajaj ketuas malas matematikas  sonbuenisismas ( ke pendejo verdad) jaja  pero la neta si esta rifado,  tienes blogs buenisimos jajajaj  ke chido space. Kuidate mucho
     
    Saludos
    Darkinek

  17. ◄··Lyz·draмa·qυeen··► dijo:

     Antes me imaginaba cosas horrendas cuando escuchaba eso de "metrosexual" :s pero ahora digo nnahh imposible :p
     
    Como siempre las malas matematicas resultan muy buenas, aunque no se si soy yo o no esta muy claro eso de la brocha (?) como sea entre bush, el chavo y andrej manuel resulto bien la ecuacion ;p
     
    por aki ando.. chiaoººº

  18. Luanne dijo:

    ORALEXX TU LISTA DE SI FUERA ES MAS LARGA Q LA DE MI MAIL…Y RESPECTO A SU CUESTION PUES LAMENTO NO PODER PONER EL EMAIL, PERO USTED SABE ES CUESTION DE SEGURIDAD (JAJAJA)….PERO SU NOMBRE ES CARLOS…ESPERO Q SEA DE AYUDA EN SU INVESTIGACION LOS DATOS YA PROPORCIONADOS…
     
    P.D. BUEN SPEIS….
     
    BABAI

  19. Diego dijo:

    si ya decia yo ke se me hacia konocido el chaparrito…
     
    weno saludos oh Zuritha… suerte en tu lucha por mi corona jajaja a ver si no te llevas el mismo  chasco ke Neocortex… jajaja apuesto a ke todabia tiene ke tomar antiacidos para el estomago.
     
    saludos desde la trinchera ke se burla del neo

  20. Danilo dijo:

    Que paso mi estimado, no me diga usted que le cree a Madrazo o  al aburrido del blanquiazul.  Pero bueno, no hay ni quien irle.
    Pero me pregunto, ¿ya que el es malo, quisiera saber que han hecho ellos de bueno? Si saben algo bueno me lo informan.

    Mira que compararlo con Bus. Ese no es malo. Ni palabras te podría decir.

     P.d. Buenísimo lo de las vacas me lo voy a llevar a mi negocio para promover la venta de pollo.

  21. Angelica dijo:

    Jajjajaja!!!
     
     
    Cada ke me paso por acá me encuentro con algo interesante y divertido!, de verdad ke está muy chido tu space…
    Pero lo de AMLO está curadísimo, solo te falto agregarle una pisquita de buche a la mezcla…
     
    Chin, hasta me da wite por el Chavo!!! jjajajajaja….
     
    Saludos!

  22. Hugo dijo:

    No manches!!!  Las matemáticas más exactas están en este espéis…  Pero, qué te parece si al resultado le restas:  lana, poder y algo de personalidad?  Además le sumas la pintura de Cepillín y le sacas una raíz Homérica (Simpson)…  ¿Qué te da?  Pues nada más ni nada menos que a Hugo Chávez!!!!
     
    En fin…  Me mataste con las mates INGE…
     
    hugie huge
    the one and only…

  23. иιñα ∂є єѕтαмвяє dijo:

    Quizás quiso decir: MALO  
     
    Ja ja jaja y que razon tenia….digo hasta google se da cuenta….
     
    Muy buena….
     

  24. Cristina dijo:

    Tengo q’ ir directamente a ver lo del tipo eso AMLO
     
    jajaja no hay duda "ES un mal para México!!!!
     
    Ya sone a Panista!!! me descubri!

  25. Cristina dijo:

     
    Vengo d’ er lo d’ AMLO y te dire q’
     
    Sabias tuque????
     
    No em acuerdo donde lo vi, pero me entere q’ se llamaba Manuel Andres Lopez Obrador" y por cuestiones d’ campaña si lo abrebiavan salia MALO y pues no les conviene.
     
    Jajaja complot si11111!!!!

Deja un comentario