Por q despedí a la sabrosa de mi secre…

 
 
     Hace 2 semanas fue mi cumpleaños 32 y no me sentía nada bien cuando me levanté esa mañana…
     Fui a desayunar, imaginando que mi esposa estaría contenta y me diría: "Feliz Cumpleaños amor!!", y quizás tuviera un regalo para mí, o de perdiz un fuerte abrazo y un buen beso… pero ella ni siquiera me dio los buenos días (chale…). Yo dije para mis adentros… (bueno, quizás mis hijos se acuerden)… Los niños vinieron a desayunar y no dijeron ni una sola palabra…ni una sola al respecto…(mta ma…)

Cuando me fui a mi oficina me sentía totalmente deprimido, y para mis adentros pensé "Ni siquiera Duncan (mi perro) se mostró agradecido. Valiente chiste este de celebrar un cumpleaños más. A toda mi familia le importo poco…"

Al entrar en mi oficina, mi bella secretaria Jeanette, me dijo: "Buenos días Ingeniero… Feliz Cumpleaños!!!". Ahí me empecé a sentir un poco mejor, vaya!! por lo menos ella sí se acordaba…

Después de innumerables reuniones, llamadas telefonicas, discusiones acerca de los proyectos vigentes…cinco tazas de café y tres discusiones acerca de López Obrador, acercandóse las dos de la tarde, entró Jeanette y me dijo: "Sabes… hace un día precioso y además es tu cumpleaños, qué tal si vamos a comer los dos solos, tu y yo?". Y yo me dije: (Esta es la mejor cosa que he oído en todo el día…de aqui soy!!). Acepté encantado…

En vez de ir a comer a la fonda de las flacas, fuimos a un sitio "seguro", en el campo, un lugar mucho más privado. Comimos pejelagarto (dicen q es afrodisiaco) y nos tomamos varias "Micheladas"… la comida estuvo deliciosa, nos divertimos bastante. De regreso a la oficina, ella dijo: "Sabes… para qué desperdiciar este ambiente?, mejor no regresemos a la oficina. En vez de regresar, te invito a mi apartamento en donde te podré preparar unos deliciosos tragos o lo que tú quieras"... no necesitó repetírmelo…

Una vez dentro del apartamento, empecé a escuchar "La ciudad de la furia" versión Unplugged (no manches!! ni en los "privados" me ponen esta rola), la luz se atenuó y Jeanette me dijo de manera prometedora: "Si no te molesta, creo que voy a mi habitación a cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo, ahora regreso". Yo, la dejé ir …admirando su espalda e imaginándomela desnuda hacia el tocador… no manches tu vida maestro!!!. Ella entró en su habitación, cerrando la puerta a su paso, y yo , mientras volvía , me puse lo más cómodo posible…(q bueno q se me ocurrio pasar por la farmacia con el pretexto de ir al baño y pasar a comprar un par de condones… uno nunca sabe no?)…

A los seis minutos regresó…(senti q me flaquearon las piernas)… Ella, con una gran sonrisa se me acercó cargando un gran pastel de cumpleaños … seguida de mi esposa, hijos y algunos compañeros de oficina, todos ellos cantando:

 

 "Cumpleaños feliz… Cumpleaños feliz……"

 

Y allí estaba yo, sorprendido en la sala… desnudo, con el pilín colgando y sólo con los calcetines puestos… que…poca…madre…

 

El resto de la historia… ya se lo imaginarán…


Fuente: via e-mail…

Adaptación: J.F. Zurytha… 

Esta entrada fue publicada en RIETE DE LA VIDA. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Por q despedí a la sabrosa de mi secre…

  1. REBEQUITA dijo:

    jua jua.. este ya lohabia visto antes pero… k mas da??? ademas este esta en version "chilanga",jjaajajaa.. es bastante bueno.

  2. Alejandro dijo:

    A quien se le ocurre organizar ese tipo de SORPRESASSSSSSSSSS!!!?????

  3. Lauz dijo:

    Zuu!!
     
    Je je… es cierto, también yo ya lo había leído, pero me agrada tu versión corregida y aumentada. Es bueno tener ingenio para mejorar los chistes.
     
    Honor a quien honor merece mi querido Zu, tu y Li han sido precursores de esta comunidad a la que orgullosamente pertenezco de un cúmilito de spaces. Me encanta ser parte y gracias a ti por tenerme dentro de las amigas de Lulu.
     
    Un beso "scrabble" también.

  4. -.ZURYTHA.- dijo:

    Pues tambien a ti te la haré de chorizo… jajaja…
     
    sorry, sorry… fue inevitable… jajaja…
     
    (chale… otra vez haciendome comentarios a mi mismo!!?)

  5. REBEQUITA dijo:

    hey perdon por lode chilango.. creo que hablar conLi me esta afectando..
     
    Y yo que voy a saber?  jajajaja… (perdon)

  6. el pollo dijo:

    Estee…
     
    Porqué no les pediste esa fantasía de dos mujeres y un hombre?…digo, aprovechando la "recta".
     
    Je…
     
     

  7. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    Es interesante como un e-mail tan quemado adquiere otro sentido contigo mi querido Zury…
    La foto de la Elba no tiene maye!!! jajaja
    Un beso y aguas, Elba está en todos lados, todo lo ve y todo lo oye…uuuuy jiji
    byeeeeeeeeee

  8. PRECIOSA dijo:

    pues muchisimas gracias por tu apoyo… y tu foto?
    jejeje, no dejo de insistir.
    fijate que es "mi proyecto" pero en realidad no es para mi, es para que todos conozcamos un poco mas y para que los participantes se pongan a explorar.
     
    SOFIA FM

  9. Sandra dijo:

    jajajajaja q cagadoooooooooo
    Yo por eso no tengo secretaria… ni esposa… algunos amantes jaja pero si salieran todos juntos, sí sería un feliz cumpleaños!!!!!
     
    besos

  10. Ma®a dijo:

    Hola Zury!!!
     
    Tenia mucho que no pasaba a saludar,,, como siempre es un placer leerte, ya me actualice =P
     
    Un abrazo ,, que tengas un buen dia!!!
     
     
     
    ciao

  11. Andy dijo:

    jajajajajjaja chiste version 2006!! estuvo bueno!!!
    y la imagen en mi mente de ti en puros calcetines… no tiene precio!!

  12. Alfredo dijo:

    BUENA VERSION, PERO YA VES POR NO CONTRATAR A GENTE DE CONFIANZA.
     

  13. † NAN€¥ dijo:

     
    jeje, que loko, me agradaron tus arreglos, muy buenos :p
     
    Bueno pues solo venia a saludar, espero que tengas una buena semana, entonces cuidate mucho y luego vuelvo por aqui.
     
    Por cierto gracias por el apoyo para mi poema lastima que sea un concurso de mi prepa, bueno pss ahora si es todo, nos vemos.
     
      

  14. Loołαα dijo:

    jajajaja…!!!
      
        jajajajaja…!!
     
     
    Ya estOy enamorada d tu spacioO ..!! =D…
     
    CasO d la viida reaL ..?? *-) ..
     
    SALUDOS … una vez más .. :$. 

Deja un comentario