MOMENTOS DE PELICULA

VEO GENTE MUERTAAA…
  SEXTO SENTIDO "The sixth sense" año 1999 
 
 
 

 
 Has entrado ultimamente a
 .:: PULITZER BLOGGER ::. ??
 
Esta entrada fue publicada en Prende tu vida... SONRIE!!. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a MOMENTOS DE PELICULA

  1. PRECIOSA dijo:

    que onda, como esta todo por alla?
    oye, estoy haciendo un concurso de fotografia, te gustaria participar? vamos, animate; en mi pag esta la promocion.
    y si no, podrias ayudarme con la promo poniendo un link aqui en tu pag? espero poder contar contigo.
     
    SOFIA FM

  2. мєℓαи¢σℓια dijo:

    ay no!!! que horror!!!
     
    besos de mar

  3. ★§тдя★ dijo:

    k onda… oye gracias porque respondiste muy pronto espero siga siendo asì pero dejame decirte que eso que dices de las letras azules depende de la makina en la ke estes, si prubas y te pasas a otra makina con xp actualizado vas a ver que las veràs muy bien, pero gracias por la observacion, voy a ver si puedo poner algun bug para agrandarlas… que tengas lindo fin de semana, o al menos lo ke resta :)

  4. Sandra dijo:

    jajajajajajaja no maaaaaaaaaaaaaaaa
     
     
    besos

  5. Lauz dijo:

    Zu!!
     
    Hola maestro.  Vaya… si que es tétrica esta foto.  Por lo menos a mi si me da brrr! escalofríos.  Cómo es posible que semejante engendro sea la mandamás de los maestros?  y además de fea maldita.  Igh… no cabe duda que el nivel de la política en el país anda por los suelos.
     
    Ja ja… lo de la telenovela, pues… tal vez si… con eso que de repente me sale lo "drama queen" pero bueno.  Yo y mis calenturas mentales. 
     
    Un beso enorme de 3 de abril.

  6. luiscarlos dijo:

    jajajajajjaajjajajjaja!!.. ella y muchos mas..
    saludos!

  7. Karla dijo:

    Las imagenes siempre viajan y producen reacciones … y esta me provoca irme a esconder debajo de la cama…
     
     

  8. Alfredo dijo:

    como esta fea esta vieja, solo espero que este vacunada y ojala nunca me la encuentre ni en mis peores pesadillas.
     
    saludos desde la casa de los sustos

  9. jimena dijo:

    shuuuu shuuu!!! aqui la jime que cada vez que entro a responderte con algo poetico se me desaparecen las tristezas y me rio con tus blogs…tienes efecto sanante…no quieres ser mi doctor ???
    jo jo jo
     
    besos de mar

  10. иιñα ∂є єѕтαмвяє dijo:

    Jajajajajaja que buen momento de pelicula….
     
    Y la imagen que ni pintada…
     
    Asi hastayo creo que veo ente muerta ja ja ja…
     
    Pues no se porque no habia descubierto tu blog…sera por falta de tiempo?? ja ja ja..yo creo que si…
     
    Pero di..y me gusto muchisimo…sobre todo porque se me olvida de repente malas cosas y lo disfruto…
     
    Un saludo enorme..de verdad esta muy desestresante tu space…me encanto..
     
    Dejo saludos en tu trinchera…
     
    chao!!
     

  11. Maria del Rosario dijo:

    Zury… me vengo a verte porque el corazón me pide! ando desaparecida de unos capitulos de mi vida porque hay unos otros que me demandan más presencia… por increible que parezca, en este poco tiempo de felices intercambios contigo, llevo en mis recuerdos una marca con tu "Z" y la imagen de la trinchera!! como un lugar que me esconderá del tornado cuando lo precise!!!!!!!!!
    quiero dejarte un cálido abrazo… que sea capaz de transmitir esos sentimientos queridos que nos dejan más leves y con una sonrisa de verdad!!
    me voy…que la vorágine es tremenda por aqui…!!
    estás conmigo presente, por algún motivo!! y eso es siempre feliz
    hasta pronto!!
     

  12. Diego dijo:

    HOORRORRRRRR!!!
     
    tendras ke pagar varias sesiones de terapia!!

  13. Cristina dijo:

     
    Hay no!!!!!!!!!!!!!!! si tengo pesadillas será por la foto esa q’ acabo d’ ver!!!
     
    A buena hora vine a verla!
     
    Y me vuelo!!! jajajaj, gracias por el link d’ mi pag. Nunca pense estar, gracias a mis fanas….ya me esta llegando lo mamona, mejor me retiro,
     
    Cuidate buena semana y d’ nuevo gracias, tmb por als mañanitas!!!!

  14. ╚ElviÁ dijo:

    vaya q si parece pelicula de terrror jjajajaja
    saludos

  15. † NAN€¥ dijo:

     
    Awww, que meyo me dio :p.
     
    Esta muy chida la entrada, sigue asi, bueno cuidate y nos vemos luego, si tengo pesadillas no dudare en demandarte, jeje, vale, nos vemos.
     
     

  16. maria dijo:

    eres un sponsor de esto tambien?son fotos de la ciudad o artisticas?

  17. el pollo dijo:

    Esa mujé es la mamita de CHUCKY!!
     
     

Deja un comentario