Breves nocturnas…

 
 
 
Jugo de naranja con zanahorias acompañan mi madrugada… me he prohibido el tabaco desde que tengo uso de razón (entre los 20 y 25), y salvo honrosas ecepciones, creo que me he mantenido 99.9% invicto (el café si no lo dejo manque me lleven los pingos)…

Los gatos de noche son pardos, y tambien muy molestosos, sobre todo cuando le andan poniendo "jorge al niño"… alguien me puede conseguir un mata-ratas?…

Me he dado cuenta ultimamente que estoy lleno de amigos jodidos… maldita sea… cada vez que les quiero llamar al cel, suena esa vocecita que me dice: "El saldo de "tu amigo" se ha agotado… te invitamos a…", prefiero no terminar de escuchar… me parece tan patético que no puedan cargar una mugre ficha de 30 pesos…

Empezaron los juegos olimpicos… será que algun día hagan oficial el "levantamiento de tarro" y no lo tengan como deporte de "exhibición"?…

Una cruz… si… una cruz te daré para que te crucifiques tú mismo cuando sientas que das la vida por el mundo, tan solo por que te pidieron 5 minutos más de tu tiempo para entregar un mugre avance de proyecto en el cual llevas 3 semanas y no has podido terminar por perder el tiempo en tratar de adivinar la forma de las nalgas bajo el overol de la sabrosa secretaria de seguridad industrial…


-Me invitas un café negro?…
-Si te lo invito, pero no me vuelvas a decir "negro"… tu estarás muy güero we…
 
 
Desenpolvado el congal… ahi nos vemos luego…
 
 
Esta entrada fue publicada en Así es la vida.... Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Breves nocturnas…

  1. Sandra dijo:

    Jaja bueno, siempre es un gusto leerte.
    Buena semana.
    Saludos.

  2. _ dijo:

     
    Mucho humor, me gusto mucho sobre todo lo de el cafe negro, no puedo dejar de drogarme con el!
    Un saudo calido para vos desde aqui.
     
    Tere.
     
     

  3. ShaO dijo:

    Por las noches solo se debería dar vueltas a la cabeza en sentido literal, jajaja.Eso sí, lo del café es sagrado… Un beso expresso

  4. . dijo:

    Para mi el Cofi, es imprescindible, ya que tengo todo al reves,vivo de noche y duermo de dia, mas o menosMuy bueno el jugo de naranja.Siddharta

  5. D.ι.√.ค dijo:

    Siii, lo que deja una noche de ocio y cafe verdaD?
     
    Levantamiento de tarro??? Quizas cuando sea oficial este deporte, ahora si ganemos eeh..

  6. el pollo dijo:

    Me recordaste a mi compañero de trabajo cuando le pregunto que si cómo quiere el café me responde: "negro y caliente como yo", jajajaja!!
     
    Besos mientras yo también limpio las telarañas en mi edén!

Deja un comentario