Inicio de año…

 
Ya estamos en el 2008
y aún sigo sin ver un pinche auto volador…
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Así es la vida.... Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Inicio de año…

  1. Mariel dijo:

     
     Según los últimos informes, para el 2037 serán un hecho  :p
     
     Abrazos para comenzar el año.
     
     P.D. Quieres un pañuelo ?

  2. _ dijo:

    Pues eres afortunado mi querido, yo es la primera vez que veo la foto de un "pinche volador" jajajja.
    PD: Despues de varios lustros de ausencia te deseo un buen comienzo de año y esperando que puedas VER todo lo que vos quieras.
    Un beso enorme y sigo espiando tu espacio.
    Tere.

  3. Sandra dijo:

    Algún día será, a como va la tecnología no lo dudo.

    Buena semana.
    Saludos.

  4. lucia dijo:

    jajajaj yo lo que espero con ansias locas (ya que estamos de futuristas) es un robot de "chacha" como la de los supersónicos, eso me haría inmensamente feliz

  5. Hector dijo:

    Compadre estas atrasado de tiempo….
     
    El auto que cayo desde el 2 piso de Galerias Coapa aqui en el DF… o el de la Glorieta de insurgentyes…. aqui en el DF si hay jajaja

  6. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    Mira que casualidad…
     
    El día de hoy me tocó ver uno.
    Lo manejaba un diestro chofer de no más de 20 años, iba a tanta velocidad que no pudo frenar en el entronque y salió "volando" del puente…damn! santos madrazos batman, ese wey no hubiera deseado ver autos volar jaja
     
    Para su suerte (más no la de los demás), el casi ex puber salió totalmente ileso
     
    En fin, Saludos mi Zury
    Arrivederci

  7. AM dijo:

    jaja, ni siquiera yo que vengo con retraso lo he visto! Disculpas mil pero es que estuve fuera, de todas formas eso no quita que mis mejores deseos para este 2008, sin autos voladores, sigan vigentes hasta el fin del mismo. Besotes desde la estación lunar, jaja…

Deja un comentario