Pánico popular…

 

 
 
Comadre…!!
un grupo terrorista
amenazó al país!!…
 
Condenados tortilleros!!…
de seguro van a subir
otra vez el kilo…!!
Esta entrada fue publicada en Así es la vida.... Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Pánico popular…

  1. Francisco dijo:

    jajajaja si asi es
     
    =)

  2. lucia dijo:

    De hecho el kilo de tortilla bajó….. ahora es de 700 grs.  Saludrinks!!!

  3. el pollo dijo:

    Lo bueno es que siendo pollo no me entero de las babosadas de los humanos, je.
     
    Se le quiere, amigo.

  4. inventar dijo:

     
    JAJAJAJAJ
    me encanta, me ha hecho disfrutar…
     
    un abrazo
     

  5. Edilsa Cristina dijo:

    ..el que está bajo el techo..
    es el que sabe dónde cae la gotera..
    por acá también hay goteras eh?..
     
    Me encanta tenerte por mi blog..
    te dejo un abrazo  :)

  6. PRECIOSA dijo:

    como ves mi niño
    sono demasiado sarcastico mi comentario?
    es que la verdad si se han pasado por aca
    pero bueno, eso me pasa por tener una vida "activa e interesante"…
    jajaja
    en fin, yo a vivir
    y los demas,
    pues los demas ya decidiran.
    oye, tu si haces si tienes a una niña de papel viendo todo el asunto?
     
    SOFIA FM

  7. Mariana dijo:

    jejeje y vienen armados con masa
     
    besos

  8. Alfredo dijo:

    NOMBRE ESOS WEYES SI NOS DAN EN TODA LA MAUSER, QUE BIN LADEN NI QUE LA %&$ADA, NI MODO, TENDRESMOS QUE HACER TACOS CON PAN BIMBO.SALUDOS DESDE EL EXPENDIO.

  9. .Ana dijo:

    jajaja es verdad todos uno9s terroristas.
     
      tenia tiempo de no venir aqui, y como siempre me voy con una sonrisa.
     
     saludos.

  10. Elvia dijo:

    jajajajaja siiii como si no tubvieramos bastante de k preocuparnos no???jajaja me latio este postsaludos!!!!

  11. Maite dijo:

    oye sonso y son de la APPO ó de la ETA?
    ya me dejaste pensando:s
    kkkkk

Deja un comentario