Pictogramas…

 
 
  
 
    
 
 
 
(El arca de noE)
 


PICTOGRAMA: 
Es el nombre con el que se denomina a los signos de los sistemas alfabéticos basados en dibujos significativos… Otra definiciòn nos dice que es un diseño figurativo o simbòlico q reproduce el contenido de un mensaje sin usar formas linguisticas… bueno, esa es la idea no?…
 

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Pictogramas…

  1. Lauz dijo:

    Zu!
     
    Je je je… este ya es viejo!.. pero ciertamente la idea de los pictogramas ya es muuy vieja, de nuestras primeras formas de lenguaje.
    Espero que este sea el primero de una buena serie tuya, como la de las malas matemáticas 😉 hay muchas ideas en esa cabecita suya.
     
    Me gusta leerle… o en este caso "verle"?  qué sería? mmm ya me puse en un conflicto… ahhhh! socorro!
     
    Un beso mejor… y me despido.

  2. Maythe dijo:

    Segundasagradeciendo sus palabras en mi space, espero que estes bieneso de los pictogramas esta muy bien ,  el anterior blog me enecanto esta con ganas .. que tengas un buen fin de semana!deja la trinchera y vamonos a bailar!¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*¨¨¨¨¨¨¨¨**o***¨¨¨¨¨¨¨**o******¨¨¨¨¨¨*****°******¨¨¨¨¨¨**o**********¨¨¨¨¨******o*********¨¨¨¨**o****************¨¨¨******o***************¨¨¨¨*********o************¨¨*****o********************¨***o******o***o**************¨¨¨¨¨____!_!____Holasss pase a ¨¨¨¨¨\_________/..saludarte y desear ¨¨¨¨¨¨\_______/….buen fin de semana ¨¨¨¨¨¨¨\_____/…….un beso y un abrazo…. bye MAY

  3. Sandra dijo:

    bueno, todos los días se aprende algo nuevo jeje
     
    besos

  4. Tania dijo:

    jajaja sobreeeeeeeeeeeeeeeeeeesme recordo a un chiste q escuche el viernes y d tan malo me hizo reir:Había una vez un perro q se llamaba Pegamento y se cayó y se pegó…jajajajajajajlo seeeeeeeeeeeno q tu pictograma sea malo, al contrariojajajasaludos!

  5. Maria del Rosario dijo:

    "Las gaviotas, como es bien sabido, nunca se atascan, nunca se detienen. Detenerse en medio del vuelo es para ellas vergüenza, y es deshonor.Pero Juan Salvador Gaviota, sin avergonzarse, y al extender otra vez sus alas en aquella temblorosa y ardua torsión -parando, parando, y atascándose de nuevo-, no era un pájaro cualquiera.La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar."
    …para mi querido Zuryta… porque mira la vida con ojos de gaviota! pero no como una gaviota cualquiera… él la mira con ojos de Juan Salvador!!!! un abrazo muy apretado…lleno de sal, arena y mar!

  6. Emily dijo:

    su finisimo humor siempre presente don zu!
    jejejje
     
    Feliz inicio de semana!!
     
     

  7. Alfredo dijo:

    MIRA TU, BIEN DICEN QUE CADA DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO.LO UNICO QUE ME RECORDO FUE MIS CLASES DE MANUALIDADES Y ORIGAMI.TENDRE QUE APLICARME EN LOS PICTOGRAMAS.SALUDOS DESDE ACA HACIENDO BARQUITOS Y AVIONCITOS.

  8. Elvia dijo:

    ooooo todos los dias se aprende algo nuevoo
    mis respetos pa ud
    =D

  9. Betty dijo:

     
    Pues ésto de los pictogramas es algo nuevo en unsted compadre… me gusta su nueva faceta de dibujante…
     
    Saludos
     
     

  10. † NAN€¥ dijo:

     
    Hola n.n
     
    Ya tenia mucho sin venir, me gusto como se mira tu espacio, weno solo pasaba a saludar, cuidate =)
     

Deja un comentario