Señales…

CON PRECAUCIÒN…


POR TI, POR MI, POR LOS DOS… Y POR LO Q NOS UNE…
Esta entrada fue publicada en ACERCA DE LA VIDA. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Señales…

  1. Lauz dijo:

    Zuuuuuuuuuu!
     
    Huy huy huy… otra vez vuestra faceta romántica, cuanto amor ahhhh… hasta se respira.  Qué canción!
     
    Ese que está en la imagen me recuerda algo… no sé que será, cuándo os sacaron una radiografía?
     
    Mi interpretación sería: "Da vuelta continua mi corazón… pero con precaución" jeje, le atiné le atiné? qué me gané?
     
    Mil ósculos para vuestra envestidura.

  2. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    Uy, eso me sonó a la rola de Diego verdaguer (auuuuu malditos coyotes! jaja)
    Mi corazón es delicadotiene que estar muy bien cuidadotrátalo biensi lo has robadocuidame, quereme, besame, mimame
    jaja, rico rico…usté déjese querer mi Zury
    Besos
    byeeeeeeeee

  3. PRECIOSA dijo:

    n’ombre, te sacaste un 10 poniendo la de "bendita tu luz"
    y los de mana tambien!!!
    adoro esa cancion…
    me trae a la mente eventos recientes
    de alegrias de mi vida,
    tu sabes, cosas del corazon.
    que onda, por alla alguien esta construyendo el amor?
    que rico!!!
    echenle ganas.
     
    SOFIA FM

  4. Betty dijo:

     
     
    Compadre… de verdad que si hay que tener precaución con esas vueltas tan cerradas con el amor…
    Y platique, ¿Va viento en popa su amor?
    Me imagino que si, los dragones han de estar felices….
     
    Saludos compadre…
     
     

  5. Hugo dijo:

    wow… just wow…
    hugie huge
    the one and only…

  6. ◄··Lyz·draмa·qυeen··► dijo:

    poco para decir tanto….
     
     
    excelente! saludos!
     
    chiaoººº

  7. Elvia dijo:

    wow!! no se necesitan mas palabras
    para decirle tooodo esto tan grande
    muchos saludos

  8. cecilia dijo:

    si…mas vale tener cuidado, pero de todas maneras hay que correr el riesgo
     
    salu2

  9. Edilsa Cristina dijo:

    ..poco a poco y con mucho amor..
    se reconstruye un corazoncito roto..
    la fe ..la esperanza..el desear estar juntos..
    adelante luchen juntos por ese objetivo..
    un beso amigo  :)
     
     

  10. Emily dijo:

    sin palabras…
    Ando igual,
    Saludos desde mi trinchera buscando 1 chalan para reparar el mio…
    Por que los busco, los busco, pero no los busco.

  11. Maythe dijo:

    hola! espero que tenga sun buen dia , cuando tienes el corazon a flor de piel, siempre hay la manera de reconstruir las heridas, quedan cicatrices, pero, el alivio es enooorme…ando media nostalgica escuchando a Delgadillo y firmando spaces…te dejo la que escucho  … hasta pronto.En un papel manchado
    Vi el dibujo de un señor,
    Con una casa blanca a un lado
    Y un redondo sol que sonreía
    Y apuntaba al medio día
    Habla un árbol alto y rosa
    Tal vez demasiado rosa
    Pero al fin parecía un árbol
    Y el señor parecía yo.
    Habla algo que faltaba,
    Y la artista lo encontró
    Me puso el pelo largo y continuó
    Con una flor y hasta una nube
    Y una colina que, sube,
    Tal vez seguiría subiendo pero
    Se acabó el papel
    Y dijo al fin ésta es tu foto
    Aquí dibújame tú a mí.
    Dibujé una niñita
    Y en su mano al buen plumón
    Después le di la mano
    En el dibujo y se sonrió
    Y yo también, y compuse una
    Canción.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::hasta pronto::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  12. ALEJANDRA dijo:

    … yo tengo flojera de hacer reparaciones … asi que se quede al fin que con el frio que me cargo no creo que se descomponga mucho …
     
    saludos pinche socio suertudote !! … hare changuitos … usted sabe para que …

  13. Lυиє •°o.O • dijo:

    Lo bueno es que al parecer, ese corazon ya esta en rehabilitacion
    y en franca recuperacion!
    saludos
    lune…

  14. Francisco dijo:

    hay no manches!! yo igual tengola rola de mana jeje
    fue casualidad lo juro jeje
     
    que onda en reparacion el blog o el corazon?
     
    saludos
     
    ando ausente
    asi que pasando rapido a visitar
    a las estrellas vip del space
     

  15. Tania dijo:

    shiales, envidio a todos los q escuchan tu rola, el firefox no me da oir el corazon en reparacion… yo creo, y hablo x propia experiencia, q es el organo d mas rapida regeneracion q he visto en mi cuerpo…no se si eso sea bueno o malo…un beso zury!

  16. carito dijo:

    Señales? Señales!!  Creo que me han indicado mucho en este momento, gracias Zu!
    Besito
     
    Regreso a ponerme al dìa con los demàs post =D

  17. Sill dijo:

    Hola
    es bueno tener un poco de precaución en la vida jajajaja … pero yo no tengo.
    Muy interesante tu blog.
    Sill

  18. B.R. dijo:

     
    Hola…
    Primero, me regalaste una carajadilla con esa mescolanza super bizarra de la Carmen Campuzano y la "Changuita"….Jajajajajajajaaa!! Con razón…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!
    Y bueno, pues, recobrando la compostura, segundo:  Qué bien que tu corazón está en reparación, el mio, acaba de ser profanado, navajeado, asesinado…. pero pues… ya me vale madre, prefiero no tenerlo tan presente, de cualquier manera, ya estoy muerta.
    Pero seguiré viniendo por acá para buscar chistes….
    Saluditos…
    La Asesinada*

  19. Mariel dijo:

    Me dejas ayudar, si? si?
     
     Aunque creo que lo estas haciendo bastante bien, precaución… no la dejes de lado mientras esta no te impida vivir.
     
     Me hace feliz sentir la felicidad de la gente que aprecio.
     
     Abrazos con afecto.

  20. :::Mery::: dijo:

    wao.. q imagen tan tierna…
     
    bueno zury… estamos algo desaparecidos
     
    pero aki.. va una segunda parte
     
    agregame
     
    chau

  21. Angelica dijo:

    Ah! ke CosaS!!!Ya me hacía falte venir!!!!!Es como una pastillita de felicidá, entusiasmo y un poquito de sarcasmo este tu space.Thanks a bunch!Saludos mi buen, y protejase del frio!Abrazos… n_n

  22. Elena dijo:

    como tlo va? luego regreso a leerlo completo =)
     
    creo q aki se respira amor… jijiji 

  23. Danilo dijo:

    Hay que cuidarlo, cuidarlo mucho, por ti por el amor, por la vida. Agradezco la visita, un abrazo y que pases un buen invierno.

  24. J. ANTONIO dijo:

    hey como estamos? aqui de pasadita dijo un amigo, preguntome yo, con todo respeto, si me puedo fusilar la imagen del corazon en reconstruccion… me acomoda muy bien, comentale

Deja un comentario