MOMENTOS DE PELICULA V

 
 
 I’ll be back…
(TERMINATOR AÑO 1984)
 
 
(Solo en los mejores cines…)
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a MOMENTOS DE PELICULA V

  1. Alfredo dijo:

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR QUE NOS TORTURAS ASI?
    SE LOS VAMOS A REGRESAR A TABASCO PARA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE TENER A ESTE CABRON DANDO LATA.
    POR CIERTO ESTO ME RECORDO OTRO CHISTE,
    BA¡ MEJOR NO TE LO CUENTO POR QUE YA ES MUCHO ABUSAR.
    SALUDOS  DESDE MI CASA DE CAMPAÑA EN PLENO PLANTON.
     
    P.D. ES BROMA LO DEL CHISTE SOLO ME GUSTA HACER REPELAR AL AHIJA´O

  2. ALEJANDRA dijo:

    Jajajajajaja no manches !!
     
    Hasta la vista baby !! jajajajajajajaja …
     
    Nos va a caer el pejerminator …

  3. Lυиє •°o.O • dijo:

    Eso es una AMENAZA!!
     
    No!!! Ya no mas Peje por favor!…
     
    HOUSTON… LO PErDIMOS!
     
    Saludos
     
    LUNE =)

  4. Lauz dijo:

    ZUUU!!!
     
    Igh!  que horror! creo que ya todos tuvimos suficiente con él no?  pero aparentemente… no se quiere desaparecer.  Brrrrr que feo!!!
     
    Jajaja… que molestia te tomaste para modificar la imagen! 
     
    Un besote.

  5. Betty dijo:

     
    No manches compadre!
     
    Por que nos quieres hacer la vida tan pesada, solamente pensando en que éste monito va a estar jodiendo todo el tiempo… no, no, no…. déjanos vivir sin presiones no seas mala onda!!!
     
    Saludos compa, reciba abrazos de la luna bien enmielada…
     
     
     

  6. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    oh no…las películas de terror en serio que me asustan jajaja
     
    Mejor me voy a ver buza caperuza jajaja
    besos
    byeeeeeeee

  7. Yo dijo:

    jajajajajajaja
    esperemos que no haya i’ll be back! jajajajajaja me encanto!
     

  8. Edilsa Cristina dijo:

    Saludos afectuosos..
    a pesar de que no sé quien es el de la foto..
    imagino que será uno parecido al de mi país..
    y supongo que el sentimiento es parecido al verlo..
    Te dejo muchos besos..

  9. ven conmigo dijo:

    …es la primera vez que paso por tu espacio, y la verdad
    me gusto tienes buena lectura.
    pase un ratillo agradable.
    con tu permiso volvere,
    un saludo.
    que tengas un buen fin de semana.

  10. . dijo:

    jajajajajajajaja!!!!
    ahh ese pejerminator… ya estamos hasta la madre de sus pejendejadas , y pues ojala que ese i’ll be back lo haya dicho en tabasco, para q ya se regrese no? jajajajaja

  11. Francisco dijo:

    hey ya vine por aki
    jajaja que wena foto jajaja
    por cierto perdon por no venir antes pero andaba con un buen
    de trabajo
    te mando un saludote
     
    salud y vida!!1
     
    =)
     
    que tengas excelente fin de semana

  12. Elizabeth dijo:

    jajajajajajajaja que buena foto!!!
    saludos =)

  13. Elena dijo:

    de tu lista de REGALAME… esta de cura!  y ps t regalo la identidad del compayito.. es un comediante que se viste de norteño.. jiji no se como se llama…
     
    Yo te regalaria:
    un besote! jiji

  14. cecilia dijo:

    "Regrejaré " jej jej jej jej (en ejpañol)  chialej…que alujinado
     
    saludoj

  15. Alejandro dijo:

    a este le viene mejor eso de: .. y regresara para juzgar a viv… oopss.. por aquello de que se cree el Mesías!

  16. J. ANTONIO dijo:

    jajaja, ve la pinche trompa berrinchuda!! no podriamos cambiar la frase a  HASTA NUNCA PEJE!!
     
    parece q estuvo bueno su weekend eh? y ya llego el otro!
     
    saludos compi AVE

  17. Diego dijo:

    oie ke onda??? ahora te pirateas las imagenes ke me pirateo para mi blog???

Deja un comentario