En espera…

 

En algún lugar del universo conocido:

 

Mas allá de la visión que tiene el destino para alcanzar un objetivo…

Mas allá de las caricias que te hacen mis ojos cada vez que te miro…

Mas allá de la espera de la noche para que llegue el día…

Mas allá de la luz del túnel…

Mas allá de lo incierto y lo profundo…

Mas allá de mis palabras…

Mas allá del trazo que tiene Dios para crear vida…

Mas allá del rincón que me guarda tu corazón…

Mas allá de la canción…

Mas allá del poeta…

Mas allá de la libertad de la aves…

Mas allá del reflejo de tus sentidos…

Mas allá del equivocado conteo del tiempo…

Mas allá de mi último absurdo…

Mas allá de tus labios…

Mas allá de la razón y del pensamiento…

Mas allá de cada estrella…

Mas allá de cada sonrisa que da la vida…

Mas allá de tu piel…

Mas allá de lo que no se puede contar…

Mas allá de tu imagen en mi alma…

Más allá de cada letra impresa…

Más allá de una caricia de papel…

Más allá de la montaña…

Más alla de los secretos…

Más allá del lápiz con q escribo…

 

Mas allá…mas allá aún, estarán mi fe y mi corazón esperándote… siempre esperandote…

Esta entrada fue publicada en ACERCA DE LA VIDA. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a En espera…

  1. Karla dijo:

    Wow! es dificil venir y encontrarse con algo tan hermoso, cuando mi intención era obtener una acostumbrada carcajada… aún asi me voy feliz por la sonrisa que me provocas… asi, asi me gusta mucho leerte…
     
    Karla  

  2. REBEQUITA dijo:

    Y aun mas alla de laluna y las estrellas, donde el espacio esta tan oscuro y solo se ven millones de lucecitas palpitantes…
     
    …te esperaré.Aunque se cuente en años luz la espera.
     
    ***
    Muy lindo.por cierto a quien espera el Zury/Javi?

  3. REBEQUITA dijo:

    So good picture… I  try to see my grandfather on it.
     
    Ooohh, saaad. I miss my grandfather.

  4. Antonio de Jesus dijo:

    QUIERO SHLLAR….:(
     
    SI BUENA ROLA ESA DE OS TERRICOLAS… JEJE
     
    MEJOR ESTA OTRA DE… PADRE.. PERDONEME PORQUE E PECADO.. EL NOVENO MANDAMIENTO UNA VES MAAAAS. JEJEJEJ Xd
     
    CAMARA
     
    "MAS ALLA DE UN SSHH…. IMPRESO POR TUS DEDOS A MIS LABIOS."
     
    "MÁS ALLA DE UN MURMULLO"
     
    "MÁS ALLA DE UN BESO QUE SE PIERDE EN EL TUMULTO DE LA GENTE"
     
    "MÁS ALLA DE PERRO AÑORANDO A SU AMO QUE NUNCA VOLVERA"
     
    "MÁS ALLA DE TI, Y DE MI"
    "MÁS ALLA DEL SUDOR DE NUESTRA FRENTE AL HACER EL AMOR"
     
    "MAS ALLA.."
     
    ESTARA MI ALMA DESNUDA ESPERANDO UNA RESPUESTA.

  5. Lol Beh dijo:

    Gracias por pasar,
    dios! no se ni por donde empezar, gran lugar aqui, como para perderse todo un dia…
    esperando… asi vivov yo… esperando.

  6. el pollo dijo:

    Más allá de cada par de ojos que te buscan en tus letras
     
    …está tu escencia…
     
    Eso por lo cual ríes, lloras, esperas y tienes.
     
    PD. (Se ve bonita la mariposita)
     
    Un beso.
     

  7. Vω®έИί§ễ dijo:

    hola!
     
    la verdad esto es muy precioso y yo que suelo andar usmeando espacios y lo mas usual es dar un comentario negativo pero aki me fregue! :) me voy feliz de que al menos no soy la unica persona que aun tiene sentimientos :)
     
    xau! besos

  8. Lauz dijo:

    Wow!
     
    Que inspirados andamos Zu… lo malo es que a mi la inspiración romántica solo me dura un día, un rato, por que cuando patean mi corazoncito tantas veces en un solo día…  no queda más amor por nada ni por nadie.  Pero me gustó mucho tu "más allá".  Sería bueno saber a quien esperas… seguramente vale mucho la pena esperar a esa persona.
     
    Un beso maltratado

  9. Liza dijo:

    Más allá de todo…
    De verdad se necesita amar,, para esperar.
     
    Yo, esperando.
     
    UnBeso,quebuenlugaréste.

  10. Karla dijo:

    Tan lindo tu post!! que hasta en la radio lo escuche!!!
     
    Piensalo… imaginate que "RadioLibélula" ya nio se leerá… Ahhhhhhhhh!!! estaría de pelos!!!
     
    estoy impaciente de ti, de la sensualidad que siempre calle … suelta el liston de mi pelo (8)  jajajaa

  11. ssdsd dijo:

    wow! tienes un muy buen gusto en cuanto a tus blogs, las canciones de Edgar me encantarón…pase francamente varios días viendo tu spaiz en chances que e tenido y aún no termino! jaja pero es divertido creeme. En un coment anterior vi que esta es una canción no? de quien? de ser así no la e escuchado pero me gusto mucho. Tmbn vivo en espera, de que algún día vuelva…que triste. Sigue así, agregandole articulos con ganas a tu spaiz :) cdt! y claro que seguire visitando tu espacio!
    hasta pronto…

  12. Liza dijo:

    Por fin!!
     
    Intentando olvidar,,, yo entre más intento olvidar, más le recuerdo..
     
    Besos..-

  13. Vω®έИί§ễ dijo:

    hola de nuevo gracias por visitar mi espacio, me gustaria que me escribieras diciendome opr que no pudes ver las imagenes! por fis fis ala mejor y no eres el unico! bueno aun que si no lo fueras lo mas usual es que ya me hayan dicho no? bueno en fin nos vemos lueguito!
     
    xau! besos!

  14. María dijo:

    Uisss qué pena arreglalo que no se ve tu custom…a lo mejor es mi ordenador ¿eeeh?
     
    Oye ¿te puedo hacer una pregunta muy en serio?
    ¿Quién es dios?
     
    Espero que me contestes, es una pregunta que me atormenta…
     
     

  15. El Abad dijo:

    Un texto precioso.. ojalá que mas alla…. podamos encontarnos algunos.
     
    Un saludo…. El Abad.

  16. ◄··Lyz·draмa·qυeen··► dijo:

    Mas alla…
     
         mas alla….
     
    hay creo que me pique.. [y no es albur he ]
     
    Que cursilon se leyo esto he, (bueno mejor dicho romanticon ) crei que en este, justo en este spacio nunca leeria algo asi ¡¡!! (es bueno no ser tan predecible ¡)
     
    Ley del mas fuerte quizas si, pero inteligente.. ammm no ps no creo, mejor hare una campaña pro-vegetaria "comamos plantitas, y deja que los animalitos vivan" chido slogan no? se que es algo que no te importa pero soy vegetariana, y prefiero comer plantitas como dice mi madre, a comer algo que caminaba :p
     
    Campaña pro-vegetariana
     "come plantitas y deja que los animales vivan"
     
    [apoyarias la causa? ] :s

  17. sindy dijo:

    Saludos desde Italia.
    Tu Space es muy interesante, sigue así.
    Ven a buscarme también en mi Space…

  18. Cristina dijo:

     
    Mientras la espera no se rolongue d’ por vida siempre es buena la misma.
     
    Me retiro, cuidate y hasta pronto!

  19. LeTrAs dijo:

    uuuuuuy… cuanta inspiracion….mmmm…..hay muchos q vivimos esperando…dicen por ahi q deja de pesar cuando te acostumbras…besos..

  20. Francisco dijo:

     …no se si te ha pasado,… pero que acaso nunca te has sentido incompleto,  nunca has sentido la ausencia de algo… esa emoción desesperante de saber que te hace falta algo,… y esperas… esperas largo rato,… no sabes que esperas… pero esperas con ansiedad,… deseas que suceda… hasta lloras decepcionado, encabronado por qué no aparece… algo… alguien… una señal… un signo,… lo que sea… esperas mientras ves pasar los días uno tras otro como desfile de tragedias cortas… 

  21. PATO dijo:

    MAS ALLA DE MIL VIDAS…
    ESPERARAN TU FE Y TU CORAZON…
    A QUE LLEGUE… LA QUE ES TU AMOR…
    MAS NO DESESPERES… QUE AUN QUE SE TE ACABE LA VIDA ESPERANDO…
    SIEMPRE TENDRAS MIL VIDAS MAS PARA DISFRUTAR DE TAN DULCE SENSACION…

    SALUDOS DESDE MI REFUGIO… EN ESPERA…
    DE QUE LLEGUE LO ESPERADO POR MIL VIDAS PASADAS…

Deja un comentario