STAR WARS (La antesala)

Este site se lo piratié a una amiga q a su vez se lo recomendó un we y q a su vez se lo recomendo un amigo y q a su vez… ya! ya! zury por favor… al grano!
 
Bueno pues se trata de lo q la gente como tu y como yo nunca haríamos (uy si… como no…je) en alguna premier de alguna película como por ejemplo:
 

Esta muy divertido el video-reportaje chequenlo haciendo click

 

  AKI

 

 

Y ya saben, como siempre espero sus comentarios…

 

Esta entrada fue publicada en ACERCA DE LA VIDA. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a STAR WARS (La antesala)

  1. el pollo dijo:

    Mmmm…
     
    Creo que no pusiste el link?
     
    Saludos.
     
    ~Lili†h~

  2. Javier dijo:

    bueno we’, grax por kontestar a la preguntona del millon, ya tienes 10 en tu homework jojo, pk si, el gato me lo vole de tu space, y mas k ctrl+c-ctr+v use el boton derecho del mouse, jeje… ok! tu kredito del gato ya lo tienes, no se de k vaya a servir, pero iwual ya te lo di… y no, no te pido perdon jeje, asi k no me borres de tu lista de "kopiones", ahi dejame unos meses haber si aumentan mis visitas xD… ah! y yo ni en kuenta k tenias una lista de "si fuera", de hecho eso me lo robe de otro space, un tanto mas gotiko k el tuyo, pero iwual de bueno…
    ok, saludos a la trinchera! espero visites mi space de nuevo algun dia… ayos!!

  3. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    LOSEEEEERS! jajaja
    Oh si, me recordó a ciertos tipos freaks que he conocido jajaja
    Por eso adoro ese perro, es un caca de lo peor, hasta disfruto cuando Eminem le pone una madrina en el video de ass like that  jaja
    Un beso hasta la trinchera con obsesión star warsera clandestina jaja
    byeeeeeeeeeeeeeee

  4. Karla dijo:

    Ahhh ya lo vi!! un amigo me dejo en link en mi espacio… seguramente lo viste!
     
    esta muy chido… :P
     
     

  5. Ma®a dijo:

     
    jijijii gracias por el link!
     
    Y no te sientas limitado …. eres super Zury… puedes poner las respuestas que quieras 😉
     
     
    ciao!

  6. Lauz dijo:

    Hola hombre!
     
    Gracias por tu comentario, je je… es lo bueno de tomar las cosas con humor! ciertamente no tengo que comprar nada, aunque nunca lo hice! bueno… es que no creiamos en las fechas preestablecidas.
     
    Ni pex.  Gracias de cualquier modo.
     
    Está chido el video ja! de verdad que se proyecta ese méndigo perro.  Pero muy bueno, de que hay fanáticos los hay… dan cosa! wacala!
     
    Un abrazo.

  7. jimena dijo:

    la verdad no tengo tiempo de checar el link…pero aqui ando como de costumbre mandando besos de mar

Deja un comentario