JUSTICIA DIVINA??!!…

PLAZA DE TOROS "MEXICO" DOMINGO 29 DE ENERO DE 2006
 
 
 
 Y VOLÓ… VOLÓ… Y VOLÓ….
 
A VER,  AHORA SI GRITEN:
 
TO-RE-RO…  TO-RE-RO…  JAJAJA
 
SINTIERON Q "LA VIRGEN LES HABLÓ"…JAJAJA
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a JUSTICIA DIVINA??!!…

  1. Karla dijo:

    Que horrible… he visto esta "nota/noticia" más veces que la de la captura de la mata-viejitas y el sadico, o de la protesta de greenpeace frente a las embajadas japonesas… el morbo!!! el morbo!!!
     
    Toros? Box? justicia divina?  igual… no considero deporte este tipo de actividades… wuacala!!
     
    Aquí Libélula sobreviviente, cambio…

  2. taka uma dijo:

    ahora si buscaron a DI°S no?, pero si ni les pasó nada, los cuernitos pasaron enfrente de sus ojitos… pero no les pasó nada… NADA!; el sustito q se llevaron no se compara en nigún sentido con el dolor que ellos llegan a sentir.
    ¡MALDITOS!, los voy a presentar al di°os Azteca de los toros… y ahí sí va llorar.
     
     
     
     
    p.d. gracias x las palmaditas en la espalda…

  3. † NAN€¥ dijo:

     
    Jaja, no pues te quedo curada la entrada aunque a mi no me gusta ese "deporte" y por cierto la cancion que pusiste me dio mucha cura :P, bueno pues es todo, solo pasaba a saludar, cuidate y nos vemos luego.
     
     

  4. M dijo:

    no, ese deporte o lo que sea es un asco totallllllllllllllllllllll no se como se pueden sentar a ver toros morir…es estupido..realmente estupido
    bien
    adios

  5. el pollo dijo:

    Me gustaría saber qué pensaba el toro mientras volaba…sólo se me ocurren grandes salvajadas.
     
    Saludos.
     
    ~Lili†h~

  6. Lauz dijo:

    Hola!
     
    1o. Es la primera vez que me animo a dejar comentario así que disculpa si me extiendo.
     
    2o. De éste blog… ja ja ja. bien puesto! por que vaya que les ha de haber dado diarrea de semejante susto a la bola de burgueses sádicos que se sientan en primera fila para ver la muerte.  Ojalá con ello se acabara este "cuasi-deporte" pero que vá, traemos en los genes el ser malditos y disfrutar con el dolor. Inocente bestia la que quiso cambiar su suerte ese día… al menos fue libre por 1 segundo en lo que voló.
     
    3o. Chiiido tu espacio, ya había pasado alguna vez, pero siempre de pisa y corre, leo el primer blog y salgo volando, no por que no me guste, si no que entro de contrabando a la red en mi trabajo y antes de que me caigan… pues me salgo.
     
    4o.  Es curioso como se va formando un circulo de personas de gustos similares, llegué a tu espacio por amigos espaciales en común (shagrath, la honga…).  Así que espero que te des una vuelta por el mio. 
     
    Un abrazo.

  7. Cristina dijo:

     
    Pos ira pues q’ el "Pajarito" volo!!!
     
    Esta noticia, ya me enfado, era martes y seguian con los mismo digo yo YA SUPERENLO!!!!!
     
    Pues yo q’ digo, e ido a una corrida como 2 veces en mi vida, no puedo decir q’ me fascinan ni q’ me son indiferentes. Digamos q’ estoy en la media.
     
    lo q’ si es q’ la sintieron cerquitita!!
     
    Cuidese y hasta pronto!!

  8. ALEJANDRA dijo:

    chingao … me huibera encantado que alguien muriera … el pajarito no volo …. buuuu !!!
     
    Saludos !!!
     
    Janita.

  9. Ana dijo:

    Felicidades pòr tu critica acerca de la muerte de los toros yo tambien estoy totamente encontra nunca fui a ninguna corrida, a ver como sacrificaban a un animal y la gente decia ole ole, bueno amigo ya tenemos algo en comun espero podaer seguir visitando tu espacio y enterarme de todo lo que dices en el sque es muy interesante besos y cuidate.

  10. Ma®a dijo:

    Bien merecido se lo tienen…. por maltratar animales.
     
    Quien diga que eso es un deporte… tiene cacahuates en la cabeza!!!
     
     
     
     
    Pregunta:  el link que dejaste en el comentario es tu correo???
     
     
    Contestame!
     
    vALE!??
     
    BYE!!
     
     
     

  11. Lauz dijo:

    Hoooola!
     
    Gracias mil por darte un volteón por mi espacio! Es esperanzador ver comentarios de gente a la que se puede admirar.  Compartir este espacio ha sido verdaderamente enriquecedor.
     
    Seguiré viniendo para reirme y meditar un rato.
     
    Laura.

  12. Karimy dijo:

    ¡No le saquen al pajarito! (Putos..jajaj=)
    Lilith preguntas ¿Qué pensaba pajarito? Ahora va la mía pinches humanos idiotas..jajajja, se reía mucho y gritaba:
    ¡Los animales son ustedes!
     
    Qué horror, gente idiota bque se divierte al ver la muerte y el sufrimiento de un animal, ¡que asco!
    kkkkkkkkk 

  13. Ma®a dijo:

    uy!!!  gracias por la aclaracion jjijiji
     
     
    por cierto no habia oido la musica de tu space hasta ahorita…. wow! que guapachosa
     
     
    jijiji
     
     
     
    bye
    !

  14. LưląЯuЬyىLovэLıpى dijo:

    mmmh por que nadie murio? jejeje saludos desde mi mundo bello bello y estudioso =)

  15. M dijo:

    jaja (a la 10 potencia)….
    el fondo musical le da ese toque especial al espeis, al blog , a mi vida..y mas a la hora en que t comento
    muerte a los q matan toros…justicia..

  16. Ruby dijo:

    Y "pájarito" voló
    y  logró vengarse.
     
     
     
     
     
     
     

  17. Ruby dijo:

    y le llaman ‘arte taurino’…
    y le llaman los pendejos ‘arte taurino’.
     
     
     

  18. Kar_ dijo:

    jajaja toda la razon… a ver pa ke vean lo ke es bueno

  19. david dijo:

    SI LA TAUROMAQUI ES ARTE EL CANIBALISMO ES GASTRONOMIA

  20. BLACK dijo:

    DICEN QUE EL TOREO ES UNA ARTE
    QUE SE HAN ESCRITO HISTORIAS DE TOREROS
    PERO YO DIGO QUE SON PURAS PEND………
     
     

  21. °¤ Cląůdią ¤° dijo:

    Neto que le quedo perfecto el nombre al tal " pajarito" jaja, coincidencias de la vida…

  22. Nicole dijo:

    jooo.. q miserablada matar al torito asi…
     
    bien hecho torito (canario X-large)!"!!!!! vuelva, vuelva– agarralos por las nalgas… :)
     
    me causó gracia..

Deja un comentario