Estragos de Guerra…

 
 
Esta entrada fue publicada en Sonrie, estas vivo aun.... Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Estragos de Guerra…

  1. rogelio dijo:

    TODO BIEN, PERO !QUÉ MÚSICA MAS MEDIOCRE!

  2. -.ZURYTHA.- dijo:

    Uy… perdón "Don Altivo"… podría recomendarme algo de Mozart, o de Beto-ven…o de Jean Claude Van Dame desde su space-no-público??!!Chale… q agresiva empezó la gente este año…Primero me llaman pirata…Y ahora q no tengo buen gusto musical…Ya no hay moral…P.D. Insisto, quién se hace comentarios a si mismo?

  3. -.ZURYTHA.- dijo:

    jajajaajajajajaja…chale…..saludos!

  4. Ethan dijo:

    el wey de arriba se parece a mi abuelo… sere judio o una de esas mierdas?

  5. Karla dijo:

    A mi me gusta el "vete ya si no ecuentras motivo… para estar conmigo ¿para que continuar?" Hayyyy dolor ya me volviste a dar chingaooo!!!! Otra chelita, pa´ la siete!!!

  6. el pollo dijo:

    Yo, yo yo yo!!Yo te puedo regalar una canción de paquita la del barrio!!Una que se llama…cómo demonios se llama? (méndigo alemán me trae loca)….bueno es una que dice mas o menos asi: (cajum)Ch……. tu ma…. inútil!!! (espero que los anónimos capten el mensaje cuando la pongas acá)…Bha, mejor no, la verdad no merece la pena prestarles siquiera atención, digo, nadie te va a ir a decir como has de decorar tu casa, o si?…Un beso, hasta pronto.~Lili†h~

  7. LưląЯuЬyىLovэLıpى dijo:

    Como no hay entrevistas??! De qe se trata esto qeria ver si ganaba…aaah no no estaba nominada shale…Y respecto a lo de las pilas las duracell no sirven de nada jojojo se necesita algo con mas potencia Es qe mis padres me hicieron con ganas!!!saludos!!!

  8. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    A mi los resultados me valen! todavía ando ardilla porque no estuve nominada jajajaGracias precioso por el mensaje tan lindo que dejaste en mi espacio…eres grande ZuryY la música está cool, te apuesto a que mientras "don altivo" escribia el mensaje su piecito se movía involuntariamente al ritmo de la rola jajajaUn beso, nos estamos leyendo, byeeeeeeeeeeee

  9. Dhanistha dijo:

    HAHAHA that is hilarious,,, hasta me salieron lagrimas de los ojos, ay dios que bien me hizo reir, que hace tiempo que no lo hacia, como ahorita, esta imagen esta super perra…, al igual que el espacio, me encanto tu sentido del humor. god that image is so bad ass…! pero pues si, hay mucha gente por aca que para eso lo pide… y el tipo… pues pobrecito,…introducing myself… soy la honga mayor…mucho gusto y nos vemos…the music no es mi tipo pero its ok… not nasty.***The Great Big Mushroom*****Honga Mayor**

Deja un comentario