ETAPAS DE LA BORRACHERA

               

 

 

ETAPA 1
Copeo leve con botana


ETAPA 2
Copeo fuerte sin botana


ETAPA 3
Exaltación de la amistad y el parentesco
3.1    Mutuas gracias y virtudes
3.2    Te quiero como a un hermano (a)
3.3    Antes me caías mal, pero ahora …


ETAPA 4
Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1    Fuera inhibiciones


ETAPA 5
Las netas y los me cae’s


ETAPA 6
Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1    Auto presentación con desconocidos
6.2    Llamadas reveladoras a los ex: "No puedo dejar de pensar en ti"
6.3    Miradas de odio a quien bateo al amigo(a)

ETAPA 7
Revelación de la verdadera personalidad
7.1    El simpatías o mil chistes
7.2    El superdotado
7.3    El políglota
7.4    El corriente
7.5    El trotamundos o viajero
7.6    El depresivo
7.7    El mil ligues

7.8    El puñal


ETAPA 8
Degradación del idioma


ETAPA 9
Vituperios al Clero y al Estado


ETAPA 10
Autosuficiencia moral y económica
10.1    Me vale madre
10.2    Yo pago
10.3    Yo manejo


ETAPA 11
Transmisión de la culpabilidad
11.1    Algo le echaron a las cubas
11.2    Es el hielo, algo le pusieron


ETAPA 12
Repentina pérdida del equilibrio
12.1    Caída libre


ETAPA 13
Caída del sistema
13.1    Ya valió: ando bien pedo.


ETAPA 14
Destrucción del inmueble
14.1    Pérdida total del caché… sentado en el bar con cara de pedote


ETAPA 15
Difícil desalojo del inmueble
15.1    Yo no me quiero ir del antro ¡estoy bien! ¡NETA!


ETAPA 16
Devolución de la botana
16.1    Abrazo al ídolo de porcelana, acción también conocida como "hablarle a Hugo" ó “cantar Oaxaca”


ETAPA 17
Haciendo tierra o tirando el ancla


ETAPA 18
Taquicardia y delirio de persecución


ETAPA 19
Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
19.1    Estado "CREDO" (entre crudo y pedo)
19.2    ¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3    Neta güey: no me acuerdo de nada…


ETAPA 20
Recuento de los daños
20.1    ¿Quién tiene mi celular?
20.2    ¿Quién me quemó con un cigarro?
20.3    ¿Y ese moretón güey?


ETAPA 21
No vuelvo a chupar (clásico)


ETAPA 22
¿Por qué les hice caso?

(ESTE PROCESO SE REPITE CADA FIN DE SEMANA)

Esta entrada fue publicada en RIETE DE LA VIDA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ETAPAS DE LA BORRACHERA

  1. Unknown dijo:

    oye como pusiste lo de mexico fuera del blogmi correo es madwind_mar@hotmail.com

Deja un comentario