LA RECUERDO ASÍ

Fernando Delgadillo/Edgar Oceransky

 

Mejor la cama destendida, que tu ausencia a mi lado…
mejor sus besos que tu nombre en mi boca…
y yo primavero y otoño, en menos de una hora,
mientras la conozco se va uniendo a mi olvido…
esto es un tornillo, un espiral, un ciclo…
esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos…
en un nombre que no recuerdo…
en un viento en el que no vuelvo…
es un punto mas a la lista de fracasos que guardo en el cajón
junto a tu recuerdo…
 
….
 
La recuerdo así
como luz de día
que deslumbra en el umbral
como casa de muñecas
todo en su lugar
con todo dispuesto
para empezar a jugar
tenia tantas ganas
para empezar a jugar…
 
La recuerdo así
como la promesa que le hice
y no cumplí
no importa este mundo
en contra me tienes a mi
pero cuando le hice falta
ya no estaba allí
le hice tanta falta y ya
no me encontraba allí…
 
La recuerdo así
me dijo no digas nada calla
y no la oí
solo quería un beso dulce
antes de partir
no quería que la mirara
llorar nuestro fin
no quería que la mirara
llorar este fin…
 
La recuerdo así
con el nudo en la garganta
y ganas de mentir
y decirme todo va a estar bien
si tu no estas aquí
no soy la primera
y no eres el ultimo así
no soy la primera
y no eres el ultimo así…

Esta entrada fue publicada en Letras de canciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA RECUERDO ASÍ

  1. a_a dijo:

    Ya formas parte de indice d eblogs, muxas gracias por todo y no te olvides de votar por tu espacio favorito.

Deja un comentario