QUIERES CAMBIAR TU EDAD????

Cambiar de edad es sencillo por que tu tienes la edad exacta que quires tener…
 
Aun no lo crees???
 
Te lo demostraré con esta sencilla ecuación :
 
Supongamos que N representa tu edad actual, A la edad que quieres tener y D representa la diferencia entre las dos edades.
 
representando los datos en la ecuacion:
 
A = N + D
 
Multipliquemos cada miembro por (A – N)
 
A (A – N) = (N + D) (A – N)
 
Despues de la dos multiplicaciones el resultado es:
 

A2 – AN = AN + AD – N2 – ND

 

Restando AD en ambos miembros nos da :

 

A2 – AN – AD = AN – N2 – ND

 

Factorizando :

A (A – N – D) = N (A – N – D)

 

Ahora podemos cancelar (A – N – D) en ambos miembros…

Y mira lo que resulta!

 

A = N 

 

Recuerda que :

A = edad que quieres tener.

N = edad que tienes ahora.

 

Acabo de comprobar, y no se puede discutir con el álgebra, que las dos edades son idénticas, ¡Tienes exactamente la edad que prefieras!!!!

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a QUIERES CAMBIAR TU EDAD????

  1. Miaka dijo:

    jajajaaj no manchesme mataste con esto jajajayo me la paso diciendo que tengo menos edad XD pero bueno ya no lo dire nunca mas jajajajme encanto deberas jajajtu space esta chido, a lo mejor solo le falta un poco de color jejeje el blanco como que no se…. no me agrada todo asi buenobesos (aunque ni te conosco pero bueno jeje)Miaka a ver si despues te das una vueltesita por mi espacio jejej

  2. cecilia dijo:

    bueno, pero esto físicamente que quiere decir ¿eh eh? jejejeje yo quiero tener 20 represento 25  y tengo 30, jajajaja
     
     

  3. Moises dijo:

    chale XD
    yo quiero cambiar mi edad de mimsn
    por que dice que tengo 7 y no es asi
    tengo 18
    eso se puede?
    ammm chale
     

  4. ♥.. Paoh ..♥ dijo:

    no entendi =S

  5. Soii.. Yani.. dijo:

    no entendi!!

  6. angelita dijo:

    no entiendi nada ¡¡¡¡¡»’¿¿¿¿

  7. VICTOR dijo:

    NO ENTENDI NI MIERDA…

Deja un comentario